¡SEAN BIENVENIDOS A ESTE NUEVO AÑO DE TRABAJO EN EL TALLER!

martes, 6 de septiembre de 2011

TECNOLOGÍA DE AYER Y HOY. INVENTOS. CONCIENCIA TECNOLÓGICA



Nokia Morph
CURIOSOS INVENTOS.

Teléfono transformable: Gracias al desarrollo de la nanotecnología los científicos aseguran que para el 2015 podremos hacer uso de algunos de los elementos de “Morph”, un celular de Nokia fabricado con materiales flexibles, superficies autolimpiantes y elementos traslucidos. El mismo tendrá la capacidad de trasformarse, adecuándose a las necesidades, en otras palabras, podrá o bien tomar la forma de un celular normal, de una pulsera, de una hoja o bien extenderse hasta trasformarse en un formato PDA o PSP.







Coche volador
Auto volador:La empresa estadounidense especializada en aviación presentó el primer auto volador, al cual apodaron Transition. Si lo vez por la calle podés pensar que es un auto común pero si lo llevás a una pista de despegue despliega sus alas y se transforma en una nave voladora en sólo 30 segundos. Funciona a nafta , su velocidad máxima en el aire es de 185 Km/h, mientras que en tierra sólo alcanza 130 Km/h. Puede recorrer 700 Km sin recargar combustible, entra en cualquier garage convencional, ya salieron los primeros ejemplares y costaron US$ 194.000.





Los argentinos siempre nos hemos caracterizado por ser grandes inventores. Acá te contamos los últimos inventos que seguramente revolucionaran al mercado
Alerta Niebla
Alerta Niebla
Alerta temprana de nieblaEs una sistema mediante el cual se colocan unas celdas en una ruta determinada cada 5 kilómetros, esta emiten un láser infrarrojo que es capaz de medir la densidad de niebla entre dos puntos. Cuando la niebla corta el haz, el sistema envía un alerta al peaje más cercano.




DE DONDE VIENEN  Y A DONDE VAN LAS COSAS






Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo esto se oculta. La Historia de las Cosas es un DVD entretenido, dinámico y cargado de datos, que describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. La Historia de las Cosas expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo. Les enseñará mucho, les divertirá y puede que cambie para siempre la visión que tienen sobre las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario